Sin duda la televisión sigue siendo la fuente dominante de entretenimiento casero, y para muchos separarse se ella significa una verdadera tragedia.

Salir de viaje o mudarse fuera de los Estados Unidos significa se traduce en decirle adiós a una gran variedad de programas difícil o imposible de encontrar en otros países.

Además de televisión abierta, fuera de los Estados Unidos dejan de funcionar servicios de televisión en línea como Netflix, Hulu+, Amazon Video y otros más. Lo que empeora la situación e incrementa las frustraciones.

Personalmente acabo de pasar por esa situación, visite México por mes y medio, y aunque los primeros días extrañaba mis programas favoritos, haciendo un poco de investigación en Internet di con UnoTelly.com, una excelente solución a la situación.

UnoTelly es un servicio que por una cuota de tan solo $5 dólares (o menos) mensuales, proporciona servicios de DNS (Domain Name Servers) y VPN (Virtual Private Networks) que permiten que conectemos nuestros dispositivos, haciéndoles creer que estos siguen en los Estados Unidos, saltando así la información de conexión local.

Se oye complicado, pero es fácil de entender. Cuando nos conectamos a cualquier red de Internet, nuestra computadora o dispositivo es asignado una dirección de IP (dirección de Internet) que especifican donde están localizados. Muchos servicios de Internet están gobernados por ese IP para control de derechos por región geografica.

Lo que hace UnoTelly es disfrazar el IP, de modo que parece que nuestra conexión esta siendo realizada desde dentro de Estados Unidos. Así que si lanzamos Hulu o Netflix, los servidores de datos de ellos creen que estamos en territorio norteamericano y funcionan como localmente funcionarían ¡Además con la misma calidad HD que tanto nos gusta!

Lo mejor de todo esto es que UnoTelly funciona con cualquier dispositivo en que se pueda configurar manualmente su IP y es muy sencillo hacerlo. Funciona en computadoras, tabletas, teléfonos, SmartTVs, lectores de ebooks etc. siempre con una excelente velocidad, el video es continuo y sin interrupciones.

UnoTelly es barato, fácil de configurar y sobre todo versátil. Para aquellos que viajan constantemente es realmente de gran beneficio, pueden ver cualquier canal que tenga stream por Internet o servicios de video de paga como Netflix, Hulu, Amazon etc. Para los Gamers y dueños de dispositivos móviles también es excelente, pueden usar Apps que fueron creadas para otras regiones.

UnoTelly se apoya para funcionar en sus propios servidores localizados por todo el mundo, y ofrece velocidades de transmisión excelentes. Es muy fácil de configurar y una vez configurado su uso es totalmente transparente.

Si en sus planes esta salir de los Estados Unidos ya sea en forma constante o bien por largos periodos de tiempo y se quiere llevar su tele con usted visite antes www.Unotelly.com y vea como este servicio le permitirá no extrañar sus programas favoritos.

Además no hay nada que perder puesto que ofrecen periodos gratis de prueba. ¡UnoTelly es uno servicio que Technotas.com recomienda ampliamente!

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.