HANSEL AND GRETEL: WITCH HUNTERS

En cines el 25 de enero

Cuenta como Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han transformado en implacables justicieros, y deberán enfrentarse a una fuerza demoníaca mucho mas poderosa que las brujas, su propio pasado.

BULLET TO THE HEAD

En cines el 1ro. de febrero

Basada en la novela gráfica, “Bullet to the Head” cuenta la historia de un asesino a sueldo de Nueva Orleans (Stallone) y un policía de Washington DC (Kang) que forman una alianza para atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros.

FAST AND FURIOUS 6

En cines el 24 de mayo

El elenco original Jason Statham, Vin Diesel y Michelle Rodríguez regresan a las carreras y el crimen en sus autos deportivos para la versión número 6 de Rápido y Furioso.

THE LONE RANGER

En cines el 3 de julio

Otro extraño personaje en la carrera de Johnny Depp, lo acompaña esta cinta, donde interpreta a un distraído nativo junto a John Reid (Armie Hammer), el ‘Ranger’ Solitario.

OBLIVION

En cines el 12 de abril

Las leyendas de Hollywood como Tom Cruise y Morgan Freeman, se encuentran en el planeta Tierra, pero éste es irreconocible y su batalla le cuesta el camino para salvar a la humanidad.

SUPERMÁN: MAN OF STEEL

En cines el 14 de junio

Un nuevo Supermán llega con el actor Henry Cavill. La historia alterna de ‘Man of Steel’.

KICK-ASS 2

En cines el 28 de junio

‘Kick-Ass’, ‘Hit Girl’ y ‘Red Mist’ regresan para la secuela de los superhéroes callejeros. Jim Carrey, reaparece como ‘Colonel Stars and Stripes’, quien dirige a un grupo de superhéroes novatos.

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE

En cines el 22 de noviembre

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

regresan a la pelea en la secuela que

se llevó a los fans en el 2011.

THE HOBBIT:

THE DESOLATION OF SMAUG

En cines el 13 de diciembre

La segunda parte del viaje de Bilbo

Baggins, quien es su búsqueda épica

se enfrenta al dragón Smaug.

MAMA

En cines el 18 de enero

Después de El Laberinto del Fauno, el aclamado director Guillermo del Toro trae Mama, una película supernatural que cuenta la historia de niñas que desaparecen en el bosque el día en que su madre murió.

PACIFIC RIM

En cines el 12 de julio

Guillermo del Toro vuelve al lado de robots, alienígenas y energía súper humana.

THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE

En cines el 15 de marzo

Una cinta con los mejores actores de comedia Jim Carrey, Steve Buscemi y Steve Carell, se sitúa sin lugar a duda, en Las Vegas. Donde las guerrilla entre los magos y el público es lo mejor en el escenario.

EPIC

En cine el 24 de mayo

Las voces de cantantes como Pitbull, Beyonce y el vocalista de Aerosmith Steven Tyler, se juntarán en esta cinta animada, donde un joven es transportado a la jungla para salvar a la humanidad en una batalla con personajes del bosque.

MONSTERS UNIVERSITY

En cines el 21 de junio

La divertida secuela de Monsters, Inc. Se sitúa en la era juvenil de tus monstruos favoritos, Mike y Sulley, en su paso por la universidad.

Rebecca Castrejón

Ellatinoonline.com