SAN DIEGO.- San Diego Chargers (cargadores de San Diego) despidieron al entrenador Norv Turner y gerente general A.J. Smith, un día después de que el equipo completó su tercer temporada consecutiva sin poder asistir a los ‘play-offs’.

El anuncio lo hizo el presidente del equipo, Dean Spanos, en un comunicado publicado en la página web del equipo sandieguino, además de Twitter.

“Agradezco A.J. y Norv por la determinación y la integridad que trajeron cada día al conjunto; ambos son consumados profesionales de la NFL, y entienden que en esta liga, el objetivo principal es ganar”.

Turner tuvo un registro personal de 56-40 durante las seis temporadas que dirigió a ‘los bolts’, incluido la última victoria de 24-21 sobre los Raiders de Oakland.

Smith, por su parte, pertenecía a Cargadores desde 2001, y fue ascendido a director general a la muerte de su predecesor, John Butler.

Ya buscan sus reemplazos

En el mismo plano, trascendió que un consultor contratado por la directiva de Los Cargadores abrió una convocatoria en la búsqueda de un nuevo administrador general y entrenador para llenar ambas posiciones vacantes.

Ron Wolf, el personaje comisionado para tan especial asignación, dijo que ha recibido más de 50 llamadas de aspirantes, lo que habla del interés que existe por llenar estos puestos.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com