Esta semana, en el marco de la Feria Internacional de Consumo Electrónico (International Consumer Electronics Show, CES) de 2013, T-Mobile USA, Inc. anunció una primicia: a partir del 9 de enero, su plan popular de Unlimited Nationwide 4G Data estará disponible sin necesidad de contar con un contrato anual.

T-Mobile es la primera operadora estadounidense en ofrecer un plan de datos 4G ilimitados en todo el país, que consiste en una red 4G rápida, confiable y a nivel nacional, lo que les permitirá a sus clientes despreocuparse de las capacidades de datos y de enfrentarse a tarifas exorbitantes.

El plan Unlimited 4G Data significa disponer de velocidades 4G, sin problemas de capacidades de datos y sin tarifas exorbitantes, es decir, una red 4G rápida en todo el país. Esto quiere decir que los consumidores de T-Mobile podrán disfrutar de los beneficios reales de un teléfono inteligente conectado a la red 4G, sin límites y sin contratos.

Actualmente, los consumidores exigen más opciones y flexibilidad a la hora de comprar equipos inalámbricos, así como la libertad de poder aprovechar de todo lo que ofrece un teléfono inteligente con red 4G sin tener que hacer un seguimiento de su uso. Desde su introducción en septiembre, el plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile es la opción más elegida entre los consumidores de T-Mobile. De hecho, casi la mitad (46 %) de los nuevos consumidores han optado por el nuevo plan de datos en diciembre de 2012.

El uso de los datos inalámbricos en la red 4G de T-Mobile en todo el país sigue creciendo a medida que los consumidores buscan un servicio más rápido e ilimitado con los equipos más recientes que usan la red 4G. En total, nuestros clientes transmiten 32 millones de canciones por sus dispositivos y visitan Facebook 1,800 millones de veces por día. El plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile permite que estos clientes disfruten al máximo la gran variedad de opciones que les brinda la red 4G, como jugar desde cualquier lugar o acceder a música y videos, y todo eso de manera ilimitada en esta red.

A partir del 9 de enero, el plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile estará disponible los usuarios sin contrato anual por $70 al mes, a través de internet en www.t-mobile.com, en las tiendas minoristas de T-Mobile, o a través de distribuidores exclusivos y en las tiendas de todo el país.

Para comenzar con el plan Unlimited Nationwide 4G Data sin contrato anual, T-Mobile tendrá una oferta por tiempo limitado en uno de sus más recientes teléfonos inteligentes. A partir del 9 de enero, el LG Optimus L9 estará a la venta por $199.99 sin contrato anual. El Optimus L9 tiene un diseño elegante, una hermosa pantalla táctil qHD de 4.5 pulgadas y cuenta con la red de datos 4G de T-Mobile en todo el país y, además, ofrece a nuestros usuarios el excelente servicio 4G para que puedan disfrutar viendo películas, navegando en Internet, jugando en línea y mucho más. Para obtener más información sobre la gama de teléfonos inteligentes sin contrato anual de T¬Mobile, visite http://prepaid-phones.t-mobile.com/.

Nueva sociedad con las Ligas Mayores de Baseball

T-Mobile USA, Inc. y Major League Baseball (MLB) anunciaron también en la Feria Internacional de Consumo Electrónico 2013 que T-Mobile es el nuevo patrocinador inalámbrico oficial de MLB. Como parte de un acuerdo multimillonario y de varios años, T-Mobile trabajará con MLB y su empresa de tecnología y medios digitales líder en la industria, MLB Advanced Media L.P. (MLBAM), para mejorar el pasatiempo de los estadounidenses, dentro y fuera del juego, con revolucionarias capacidades de servicio inalámbrico. En más de una década, es la primera vez que MLB se ha asociado con un proveedor clave de servicios inalámbricos.

Se ha acordado que T-Mobile brindará a MLB un nuevo sistema de comunicación en el campo, desarrollado por su potente tecnología de redes nacionales. El primer uso de esta tecnología consistirá en un sistema de voz inalámbrico que comunique a los gerentes de MLB desde el dugout con los entrenadores en el bullpen. Este sistema de comunicación (desde el dugout hasta el bullpen) comenzará a funcionar el 2013, y la nueva solución del sistema de comunicación en el campo ofrecerá más movilidad y opciones para futuras innovaciones dentro del juego.

La inversión de T-Mobile en el béisbol constituye un enfoque de mercadeo integral de varias fases que incluirá acuerdos con socios de transmisión nacional como FOX, Turner, MLB Network y ESPN. T-Mobile será el patrocinador en la presentación del programa Wednesday Night Baseball que se transmite por ESPN, lo que incluirá iniciativas de patrocinio por medios de aire, digital y equipos móviles, además de aparecer en el programa Baseball Tonight, también de ESPN. Asimismo, T-Mobile y MLB desarrollarán oportunidades de los medios de primera categoría y en extensiones de mercadeo en los eventos que se realicen durante todo el año, y también serán patrocinadores de exclusivos equipos de MLB. Actualmente, T-Mobile es patrocinador de los Piratas de Pittsburgh y de los Marineros de Seattle.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.