Creo que no hay nadie en este hemisferio que no conozco la marca CRAYOLA y sus productos. Han sido parte de la niñez de todos y por varias generaciones han formado parte de la formación escolar y artística de muchos pequeños.

Si bien sus orígenes se basa en los populares barras para colorear, Crayola siempre ha sabido mantenerse a ritmo de los tiempos, con productos que se adaptan a la época y tecnologías, llegando así ahora a la época digital.

En sociedad con Griffin, productor de muchos gadgets y accesorios, juntos estarán presentando una nueva línea de accesorios durante el CES 2013.

Crayola Light Marker es una experiencia digital única, es una combinación de lapiz digital y App. Se puede dibujar en el aire y el resultado aparecerá en la pantalla del iPad, los pequeños pueden asi explorar sus habilidades, además participar en actividades incluidas dentro de la aplicación. El Light Marker tiene un costo de $29.99 y llegará a las tiendas esta primavera, la aplicación podrá ser descargada del App Store de Apple.

También presentaron el Crayola Digital Activity Center, una pequeña maleta que además de proteger el iPad, además de que da acceso a un juego de herramientas digitales que sin duda mantendrán entretenido a todo pequeño. Su precio es de $39.99 y esta disponible ahora mismo.

También nuevas Apps inspiradas en Crayola están siendo lanzadas, ahora en asociaciones con Mattel presentarán Crayola ColorStudio HD Barbie Edition así como una versión para los niños fanáticos de HotWheels. Estas con un costo de tan solo $2.99 por descarga.

Estas Apps son compatibles con el Crayola ColorStudio iMarker, un stylus para niños que se siente como un lápiz Crayola pero que interactúa con el iPad en una forma que ningún otro stylus lo puede hacer.

Por lo que se puede ver, habrá Crayolas para rato.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.