MADRID.- Cristiano Ronaldo, la estrella futbolística del Real Madrid, comienza el año 2013 como el más reciente Embajador Mundial de Save the Children (Salve a los Niños).

En su nuevo rol, Cristiano combatirá el hambre y la obesidad infantil y promoverá la actividad física y la alimentación sana.

“Cuando me di cuenta que uno de cada siete niños en el mundo se acuesta hambriento todas las noches, aproveché la oportunidad de involucrarme,” dijo Cristiano Ronaldo. “Es un honor unirme a Save the Children. Quiero trabajar con ellos para garantizar que menos padres tengan que luchar para alimentar a sus hijos. También quiero alentar a las chicas y chicos para que salgan, sean activos y se pongan en buena forma física.”

“Como padre, sé lo importante que es dar a mi hijo de 2 años una vida saludable desde el inicio. También quiero dar esa oportunidad a todas las niñas y los niños,” añadió Cristiano.

Cristiano, quien es además capitán de la selección nacional de fútbol portuguesa, se une a otros destacados Embajadores de Save the Children, como Jennifer Garner, Randy Jackson, Julianne Moore y otros que han hecho presencia con su voz y visibilidad para hacer el bien.

De hecho, con su acción, el portugués Cristiano Ronaldo sigue los pasos del argentino Leonel Messi, quien trabaja para un programa de la niñez con Unicef y es considerado el mejor futbolista del planeta.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com