CHULA VISTA.- “Chula Vista Youth Soccer League (CVTSL) Premier FC está muy orgulloso de anunciar que City Heights Premier FC se ha unido a Chula Vista Premier FC en nuestro intento de promover un fútbol de calidad a precio asequible”.

Las anteriores declaraciones fueron expresadas por la directiva del club Chula Vista Pumas Premier que indicó que “durante mucho tiempo, el talento del fútbol de la Comunidad City Heights ha tenido que buscar fuera de su propia área para pertenecer a un programa de fútbol competitivo”.

Indica el club del sur de la bahía en su sitio web: “los padres han tenido que hacer viajes largos y pagar altas cuotas de inscripción con el fin de que sus hijos lo hagan”.

“Pero ahora”, continúa el mensaje, “no tendrá que ser más el caso. La comunidad de la ciudad de Heights ahora tendrá la oportunidad de jugar fútbol competitivo con equipos de su propia área y de precio asequible”.

Se recordó asimismo que “Chula Vista Youth Soccer League ha estado activamente buscando desarrollar programas de fútbol donde se necesita. El ex presidente, Hugo Molina, fue capaz de hacer esto (con equipos de el Valle Imperial y recientemente Dallas)”.

“Y para continuar con la misión de nuestro club, nuestro actual director de Operaciones de Fútbol. José Héctor Díaz, fue capaz de llevar City Heights en nuestra familia”, se precisa.

“Nosotros, en Chula Vista Youth Soccer League haremos todo lo posible para ayudar a ganar respeto City Heights que se merecen. Y, con el liderazgo de Ramírez, Aldana y Domínguez, el Proyecto City Heights será un éxito total. Bienvenidos City Heights Premier FC!”, se expresa en el comunicado de prensa.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com