ESCONDIDO.- El educador Paul Baldwin fue elegido como, Maestro del Año 2012, por Escondido Union High School District (Distrito Escolar de Preparatoria de Escondido).

En el caso de estudiantes con discapacidad severa, Baldwin ha trabajado para desarrollar un programa de ejercicio personalizado acorde a las necesidades de los jóvenes, se afirmo en la exposición de motivos por el que se le entregaba el reconocimiento.

Se destacó asimismo que el profesor Paul Baldwin ha sido, ante todo, “un maestro motivador, que inspira a todos los estudiantes (y muchos colegas) a entender y aplicar programas de ejercicio físico que les beneficiarán durante toda su vida”.

“Paul sirve actualmente como un importante modelo para ambos, para el equipo y para los estudiantes, dedicando una gran cantidad de su tiempo en ayudar a que alcancen su realización personal”, se indicó.

Asimismo, se dio a conocer que María Ferrer fue seleccionada como, Empleada Clasificada del Año 2012.

“Ser bilingüe y su habilidad de organización, son algunos de sus fuertes y valiosos activos de productividad en su labor administrativo”, se afirmó al mencionar los factores por los que fue elegida.

Se destacó en este sentido la importante contribución de esta destacada Latina en la enseñanza del inglés como segunda lengua de cientos de estudiantes como asistente administrativa de Orange Glen High School en la ciudad de Escondido.

En ambas categorías, las siguientes educadoras también fueron nominadas por el distrito escolar: Val Rea, Amy Booth y Abigail Leaf. Así como los empleados clasificados: Imelda Ureña, Beverly Graves y Victor Wisehart.

¡Felicidades y gracias a todos por su dedicación!

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com