demo descargable para Dead Space, la primera súper producción de entretenimiento del 2013, que estará disponible para descargar en Xbox Live Marketplace y PlayStation Network a partir del 22 de enero.

En exclusiva para Xbox 360, los jugadores que quieran una oportunidad para jugar el juego con una semana de anticipación, pueden inscribirse en http://demo.deadspace.com. * En el demo, los jugadores serán empujados hacia el profundo terror del espacio cuando sin querer el héroe -Isaac Clarke- y el nuevo compañero -Sargento John Carver- se impacten con tierra en Tau Volantis, un implacable planeta helado repleto de Necromorphs. Dead Space 3 toma los elementos básicos de la franquicia como el suspenso, terror, acción y sonido y los introduce a los nuevos elementos, incluyendo modo cooperativo de juego, que permite a los jugadores trabajar en conjunto para eliminar la experiencia más ambiciosa hasta el momento de Dead Space. Dead Space 3 sale a la venta en Latinoamérica el 5 de febrero para el sistema de entretenimiento Xbox 360® y para sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y el 8 de febrero en Europa.

Ganador de más de 15 premios en E3 2012, incluyendo «Lo mejor del Show» por la revista Game Informer, Dead Space 3 corta el corazón del profundo espacio del terror. El juego es reconocido por los críticos a nivel mundial por su increíble manejo y diseño del terror, acción, suspenso y sonido. Los jugadores se embarcarán en una emocionante aventura a través del espacio que los llevará a un nuevo planeta hostil, Tau Volantis. Afortunadamente, no están solos en este tema. La función drop-in/drop-out totalmente integrada da a los jugadores la opción de jugar sólos o hacer equipos con un amigo en cualquier momento. Los jugadores que optan por acabar juntos con el terror, experimentarán detalles adicionales de la historia, misiones secundarias y mecánicas de juego que sólo se encuentran cuando se juega como John Carver.

Dead Space 3 estará disponible en Latinoamérica el 5 de febrero y el 8 de febrero en Europa para PS3, Xbox 360 y PC.

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.