“Uno pone y Dios dispone, esperemos pronto tener un bebé en la familia, pues ya llevo 1 año y pico con mi pareja” – Aline Hernández

MÉXICO.- Su historia tras los eventos criminales en la vida de Gloria Trevi, han vuelto a la multifacética Aline en una audaz conductora. Mas la estelar del programa ¡Al Extremo!, sigue aunando su carrera musical tras 5 años del lanzamiento de su primer disco Chicas Feas, y puede que en el futuro, miremos en el escenario a Hernández.

En entrevista con El Latino, la actriz, cantante, escritora y conductora de televisión, nos habla de sus nuevos proyectos y su vida en la televisión.

Empezando el año nuevo y siendo una de las figuras saludables en la televisión, ¿que recomiendas para mantener el propósito de bajar de peso?

“Hay que mantener la misma emoción todo el año, eso es lo principal, aparte de que el 2013 es la era del amor y del corazón. También es tener en mente que nuestro cuerpo es como un coche, si te dijeran que vas a mantener un carro toda tu vida ¿como lo mantendrías? Así debes ver a tu cuerpo. Lo principal es la hidratación, 3 vasos de agua natural en ayunas es como magia para tu cuerpo, también en alimentarnos en coaliciones cada 3 ó 4 horas y el evadir las frituras y los empanizados”.

Platícanos de tu propia línea de trajes de baño

“La línea se llama Agua Coco, ha finales de este año habrá cosas diferentes y pueden ver los trajes en Aguacoco.com.mx”.

Estas celebrando 4 años en ¡Al Extremo! De Azteca América, ¿habrá cambios en la programación?

“Ya llevamos 4 y pico de años, y estrenaremos nuevo ser para el quinto aniversario”.

¿Has pensado en retomar tu carrera como cantante?

“La cantada es mi fascinación, es muy curioso, hace 5 años que no saco disco, pero dejé huella, porque me siguen contratando para presentaciones. Pero si me gustaría sacar un nuevo disco. Aunque ahora mi prioridad es mi vida personal y mi programa”.

Rebecca Castrejón

Ellatinoonline.com