1.- Parker

Con Jennifer López

El 25 de enero

JLO deja a un lado las comedias románticas por las que se caracterizó los últimos años para encontrarse al lado del inglés, Jason Statham(The Expendables, The Transporter), en esta película de suspenso y acción. López interpreta a Leslie, quien se alía con Statham para destruir a mafiosos.

2.- Star Trek

Into Darkness

Con Zoé Saldaña

El 17 de mayo

JJ Abrahams, trae la secuela esperada de Star Trek, con la dominicana Zoe Saldaña(` . Quien desde su primicia con Avatar se ha vuelto una super estrella en el cine internacional. Y ahora la hispana de 35 años tiene mas de 5 estrenos para este 2013, entre estos están la cinta Nina, acerca de la vida de la pianista y compositora de jazz Nina Simone, y Blood Ties al lado de la también sensación Mila Kunis.

3.- Elysium

Con Diego Luna

El 9 de agosto

Entre el elenco latino se encuentra Sonia Braga, Alice Braga, y Talisa Soto, esposa de Benjamín Bratt; quien junto a Matt Damon y Diego Luna, se sitúan en una época futurista, donde el planeta Tierra se encuentra en ruinas y Damon debe luchar para brindarle a la sociedad una vida equitativa a la que población del espacio disfruta.

4.- Sin City: A Dame

to Kill For

Del director Robert Rodríguez

El 4 de Octubre

A 7 años de su creación, Jessica Alba, Alexa Vega, Rosario Dawson y el elenco de la Ciudad del pecado regresan en la controversial secuela de Sin City, la historia basada en la historieta original de Frank Miller.

5.- Turbo

Con Michael Peña

El 19 de julio

Dreamworks trae una divertida película acerca de un caracol, quien tras un accidente, busca ganar la carrera Indy 500. Michelle Rodríguez, Luis Guzmán y Michael Peña prestarán sus voces en esta animación, producida por Guillermo del Toro.

6.- Getaway

Con Selena Gómez

El 30 de agosto

Con 3 películas este año y disfrutando de su soltería, Selena Gómez, ha trascendido de la música a la pantalla grande. La mexico-americana comparte créditos al lado de Ethan Hawke y Paul Freeman. Donde la joven actriz participa con un corredor de autos para salvar a su esposa secuestrada.

7.- Gravity

Del director Alfonso Cuarón

El 18 de octubre en 3D

Descrita como una de las cintas más innovadoras de todos los años, se estrenará en 3D en diversos cines en la unión americana. Gravity, Hace del director mexicano (Y Tu Mama También, Children of Men, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban) un artista creativo, en la mira internacional y de los premios Oscar. El thriller de Cuarón, cuenta la historia de 2 astronautas, Sandra Bullock y George Clooney, que intentan regresar a casa, mas un choque los deja volando en el espacio.

8. – Machete Kills

Con Sofía Vergara y

Danny Trejo

El 31 de Julio

Antonio Banderas, Alexa Vega, el nominado al Oscar Demian Bichir y la belleza colombiana Sofía Vergara se unen a la lucha justiciera de Danny Trejo (Machete), al lado del elenco original con Jessica Alba y Michelle Rodríguez. Al lado de tanto talento hispano, el emblemático, Mel Gibson, se estrena en la película como villano.

9. – I’m So Excited

Con Antonio Banderas Del director Pedro Almodóvar

El 8 de marzo

El talento español se unió para la nueva creación de Almodóvar con los actores Penélope Cruz, Antonio Banderas y Paz Vega. Desde la cinta La Piel Que Habito, el director y doble ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, nos muestra una historia diferente, una comedia donde pasajeros se enfrentan a la muerte, en un avión dirigido a la Ciudad de México.

10.- The Counselor

Con Javier Bardem yPenélope Cruz

El 15 de noviembre

Cualquier cinta donde el estelar sea Brad Pitt se convierte es un esperado éxito. Entre el elenco latino esperamos ver al ganador del Oscar Javier Bardem, la también nominada Penélope Cruz, Cameron Diaz, John Leguizamo y Rosie Perez. La trama cuenta como un abogado se envuelve en el crimen organizado y el tráfico de drogas.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com