Se reduce la velocidad mental y te puedes sentir deprimido, la esperanza de vida se reduce y aumenta la probabilidad de varias enfermedades: enfermedad cardiaca, diabetes tipo 2, apnea obstructiva del sueño, cáncer, y la osteo-artritis. Su metabolismo se ralentiza. Se vuelven adictos al azúcar y los carbohidratos. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el azúcar es tan adictivo como la heroína o la nicotina. Con el tiempo, se convierte en la grasa, destruye el sistema inmunológico y causa inflamación en el cuerpo. El protocolo del Dr. Strande para perder peso es simple y eficaz. Él utiliza las hierbas para aumentar el metabolismo y la energía. Su apetito disminuye a medida que aumenta su estado de alerta. Específicas de aminoácidos se utilizan para quemar grasa, reducir agua inferior del cuerpo, y la forma que arriba.

El principal tratamiento para la obesidad consiste en hierbas, aminoácidos, la dieta y el ejercicio físico. Programas de dieta pueden producir una pérdida de peso a corto plazo, pero mantener esta pérdida de peso es con frecuencia difícil ya que requiere ejercicio a menudo y una dieta baja energía en una parte permanente del estilo de vida de una persona. Las tasas de éxito de mantenimiento a largo plazo la pérdida de peso con los cambios de estilo de vida son bajas, oscilando entre 2-20%. Cambios en la dieta y estilo de vida son eficaces para limitar el aumento de peso excesivo durante el embarazo y mejorar los resultados para la madre y el niño.

Además de los impactos para la salud, la obesidad conduce a muchos problemas, incluyendo las desventajas en materia de empleo y aumento de los costos empresariales. Estos efectos se dejan sentir en todos los niveles de la sociedad, desde los individuos, a las empresas, a los gobiernos. En 2005, los costos médicos atribuibles a la obesidad en los EE.UU. eran un estimado de $ 190.2 mil millones, o el 20.6% de todos los gastos médicos. Adicionalmente el rango de estimación de los gastos anuales en productos de la dieta es de $ 40 mil millones a $ 100 mil millones en los EE.UU. solamente.

Programas de prevención de la obesidad se han encontrado para reducir el costo del tratamiento de la obesidad relacionada con la enfermedad. Sin embargo, cuanto más tiempo viven, más los costos médicos en que incurren. Los investigadores por lo tanto, concluyen que la reducción de la obesidad puede mejorar la salud del público, pero es poco probable que reduzca el gasto en salud en general.

Alex Strande, ND, Ph.D., es un naturópata y microbiólogo. Su ubicación principal está en San Diego, California. Si usted tiene algún problema con respecto a su salud, por favor visítenos en www.simplyhealingclinic.com o llámenos para programar una consulta en 619.607.4211 Hacemos consultas por teléfono de larga distancia por todo el mundo.

Fast Healing Inc.

3017 Clairemont Dr. San Diego, CA 92117

www.simplyhealingclinic.com