Sony anunció hoy un nuevo modelo de PS3 a la venta en Norteamérica, el paquete incluye el más nuevo rediseño de la consola, pero en color «blanco clásico», asi como un control DualShock 3 también blanco y la consola viene con el disco duro más grande que ha lanzado, 500 Gb de almacenamiento.

Aunque no incluye juegos en el paquete, si incluye una suscripción a PS Plus por un año, lo que permite a los usuarios bajar hasta 12 juegos para su consola PS3 además de 6 para su sistema PS Vita.

Esta nueva presentación de PS3 tiene un costo en USA y Canadá de $299.99, y estará disponible en comercios en Enero 27.

Los miembros de PS Plus reciben además descuentos al comprar en el servicio, durante el 2012, los miembros del servicio recibieron ahorros valuados en mas de $2400 dolares con su membresía, los principales juegos que pudieron obtener gratis fueron : BioShock 2, LittleBigPlanet 2, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Resident Evil 5, Saints Row 2, Borderlands, inFAMOUS 2, NFL Blitz, NBA Jam On Fire Edition, The Walking Dead Episode 1 – A New Day, Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush and Gotham City Impostors.

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.