El Nuevo Moster Truck “El Diablo”, sorprendió a los fanáticos en el evento Moster Jam que se llevó a cabo en el estadio Qualcomm, el pasado sábado 19 de enero.

La furgoneta fue nombrada por los fans del evento en el concurso por el website MosterJam.com en septiembre del 2012, en honor a la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

El novato Jean Paul Ruggiero, conocido como JP, comentó “Fue un tremendo honor para mí manejar El Diablo y también poder contestarle a la gente en español cuando me hablan, yo estuve en el lugar de ellos el año pasado y hoy conduzco mi sueño”.

JP estrenó la demoniaca nave en el evento Moster Jam de Anaheim y ya con más experiencia arrasó en San Diego.

En entrevista con El Latino, el joven conductor originario de Hollywood, afirmó que su sueño se cumplió gracias a este evento.

El ahora conductor de El Diablo nació en California, de padres argentinos. Su primer idioma fue el español y el inglés lo aprendió en la escuela.

Para JP manejar siempre ha estado en su ser. “Desde mi adolescencia manejaba cualquier cosa, el ruido de los camiones me encantaba y sabía que esto quería hacer. Este es mi sueño y lo seguí, por eso sigo manejando”.

Ante la furia de El Diablo, el conductor hispano debe calmarse antes de tomar el volante, “Lo que yo hago antes de conducir es tranquilizarme, lo más importante es estar tranquilo y concentrado”, explica JP, poco antes de subirse al feroz camión y lucir su talento frente a miles de aficionados.

Rebecca Castrejón

Ellatinoonline.com