Barcelona España.- Antes de dar a luz, la colombiana invitó a sus fans a rezar “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”. A las pocas horas el primer hijo de Shakira nacería.

La fundación Pies Descalzos reveló la feliz noticia en Twitter.

“Los niños y el equipo detrás de la Fundación Pies Descalzos está feliz por el nacimiento de Milán! Te queremos Shaki”.

La cantante colombiana tendrá que tener una recuperación rápida, pues pronto se unirá al equipo de The Voice en la cadena NBC ésta primavera.

Este es el primer hijo de ambos Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Debido a lo avanzado de la gestación y el gran tamaño del bebé, el ginecólogo que atiende a la cantante decidió programar el parto desde la mañana de la madrugada del martes, hora de Barcelona, la pareja y sus padres llegaron a la clínica Teknon, para acompañar a Shakira.

Sin olvidar su labor humanitaria y en asociación con UNICEF, la cantante Shakira, y el futbolista Gerard Piqué invitaron a apoyar a los niños desfavorecidos, donde la colombiana mostraba su pancita a poco tiempo de dar a luz. “La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos…”, decía la invitación de Shakira y Gerard.

La pareja, que disfruto la llegada de su primer bebé, decidió compartir su ilusión utilizando el potencial de sus redes sociales, aprovechando exponer su valor humanitario por el que se distingue la pronta Mamá.

Rebecca Castrejon

Ellatinoonline.com