El mes de febrero es mes del “Liderazgo Juvenil”, en donde se reconocen a todos los pequeños que están logrando hacer un cambio en su comunidad. ¿Conoces a jóvenes líderes en tu comunidad que están haciendo una diferencia en las vidas de otros? Si es así, ¡nomínale como “Huggable Heroe” para reconocerlos por su liderazgo!

De ahora al 28 de febrero de 2013, Build-A-Bear Workshop está buscando por todo el país a niños que ofrecen un servicio extraordinario a sus comunidades y / o alrededor del mundo. “Huggable Heroes”, reconoce a los líderes jóvenes , edades de 8 a 18 años, que están creando una diferencia en el mundo y premia a los 10 “Huggable Heroes” seleccionados con $ 10.000, que incluye una beca educativa, una donación a una organización benéfica de su elección en su nombre y una beca de tutoría para apoyar sus emprendimientos de caridad.

En la celebración 10mo aniversario del programa “Huggable Heroes”, Build-A-Bear Workshop está uniendo fuerzas con los Premios Jefferson por Servicio Público, uno de los programas más importantes del país de reconocimiento de servicios a la comunidad. A través de la formación de “GLOBECHANGERS” y sistemas de tutoría, la nueva generación de filántropos reconocidos por Build-A-Bear Workshop estará equipada con las herramientas necesarias para construir una exitosa vida de servicio público.

Para nominar a cualquier joven que esté haciendo un impacto en su comunidad o en el mundo solo debes entrar a la página de internet: www.buildabear.com/huggableheroes o ir a cualquier tienda de Build-A-Bear Workshop donde podrás recoger una forma de nominación.

¡Reconozcamos a todos los chiquilines que están haciendo una diferencia!

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com