MÉXICO.- El técnico de la selección de México, José Manuel de la Torre, señaló que tras la decisión de Carlos Vela de no ser convocado para el partido contra Jamaica, las puertas seguirán abiertas.

Carlos Vela expuso ‘motivos personales’ que le impiden estar de nueva cuenta con la selección.

Destacó el entrenador mexicano, sin embargo, que quiere jugadores adores que se sientan cómodos en todo sentido pues quiere que todos rindan su máximo nivel con en el Tri.

“Vela habló con nosotros”, y pidió no tomarlo en cuenta por diferentes circunstancias personales por las cuales está atravesando. Entonces nosotros entendimos la situación, él nos explicó y sabemos que motivos tiene y es muy válido. Se mostró agradecido porque lo estamos teniendo en cuenta”, agregó.

De la Torre manifestó que todos tienen las puertas abiertas de la selección, sin embargo, quiere a jugadores que comprometidos: “La selección no se condiciona, yo no quiero a nadie que no esté contento y que no venga a representar dignamente al país. Todo se toma en cuenta para tomar una decisión de a quien llamar, afecta y de nada me sirve un jugador que no está cómodo en su situación personal y eso se refleja en todo el grupo”.

En referencia al portero Guillermo Ochoa no fue convocado por decisión propia: “Yo tome la decisión de que Memo no viniera, porque creo que es lo mejor para él, sé que su hijo nacerá en los próximos días, entonces prefiero dejarlo en su club en estos momentos”.

De la misma manera, el técnico azteca, aclaró que mantiene una constante comunicación con los hermanos dos Santos, tanto con Giovani como con Jonathan: “Siempre he tenido contacto con ellos. Ya sea a través de llamadas o mensajes, estoy al tanto de su condición en el club y les pregunto qué tal se han sentido en todos los aspectos”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com