Como resolución de año nuevo muchos nos proponemos bajar de peso, pero es difícil encontrar la forma efectiva de hacerlo. San Antonio Family Medical Clinic cuenta con un exitoso programa que ha ayudado a sus pacientes a bajar 15 a 20 libras en tan sólo un mes, comentó el Doctor Edward Jocson, director de la institución. Es un plan mensual que consiste en complementar una dieta nutritiva con medicamentos y juntos ayudarle a bajar de peso. Con atención personalizada, se analiza que medicamentos son los adecuados para cada paciente; y no solo le ayudan a bajar de peso sino se le proporcionan las vitaminas que su cuerpo necesita para hacerlo.

A diferencia otros sistemas dietéticos, no hay contrato al comenzar, lo cual le permite usar el programa por un mes y parar si es necesario sin ningún compromiso o penalización. En dos años, San Antonio Family Medical Clinic ha logrado ayudar a sus pacientes a bajar más de 4000 libras; está diseñado para asistir a cualquier persona que se proponga perder peso efectivamente.

Antes de convertirse en médico, el Doctor era un acupunturista y practicaba yoga, mismos que incorpora en su práctica, tratando a pacientes con una actitud holística. El Doctor Jocson, le brinda un trato personalizado y eficaz a quien visite su consultorio, otorgando la sensación de seguridad y tranquilidad cada vez que el paciente acude a la clínica San Antonio, porque saben que sin importar cual sea su molestia, ellos tiene la solución en casos de medicina general.

En San Antonio se ocupan de proporcionar medicamento de prescripción, como antibióticos, inyecciones, análisis de laboratorios, etc. Su tratamiento medico profesional va mas allá de la medicina general, por su práctica en el cuidado intensivo. “Nuestra meta es poner al paciente primero en cualquiera de los casos y dar un atento y excelente cuidado en sus necesidades de urgencia” comenta el Doctor Jocson.

Cuidados Médicos en San Antonio Family Medical Clinic

• Medicina Familiar

Aunque usted no tenga seguro, la clínica San Antonio sirve gratuitamente las vacunas infantiles y los exámenes físicos.

Entre los servicios de salud de la clínica se encuentran: Presión arterial alta, diabetes, colesterol, anemia, dolor crónico, asma, alergias, fiebre, dolor de cabeza, gastritis, enfermedad cardíaca crónica, etc.

• General

Examen físico completo para todas las edades, incluidos los exámenes de salud de rutina, para el trabajo y el DMV. Las evaluaciones médicas de marihuana.

Depresión, ansiedad, insomnio y ataques de pánico.

• Tratamientos en parejas y sexuales

El personal de la clínica brinda servicios gratuitos para las parejas que lo ocupen, entre ellos esta la planificación familiar, la detección y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, anticonceptivos y condones, prueba de Papanicolaou, la prueba para la infección de orina y el tratamientos diversos.

Tratamiento hormonal en la menopausia y la andropausia, disfunción eréctil

• Dermatología : Remoción de lunares

• Cuidado urgente

El equipo de la clínica San Antonio Family Medical, te recibe el mismo día de tu urgencia, también te da la bienvenida los sábados y por las tardes de lunes a viernes. Por solo $45 dólares, te proveerán un servicio de salud de calidad, con destreza y experiencia médica.

Para aquellos que no pueden llegar a la clínica por alguna emergencia, el Doctor Jocson visita su hogar, así recibirá la atención médica de urgencia desde la tranquilidad de su casa.

Si desea más información comuníquese al

(619) 255-2950

o visite la clínica en el

36C N. Euclid Ave.,

National City, CA, 91950.

Servicios El Latino