Nada golpea el corazón de un paciente tanto como la palabra “cáncer”. Debido a la industria médica, el cáncer se ha construido y presentado como una enfermedad que sólo los tratamientos convencionales tienen posibilidades reales de vencer. Sin embargo, un tratamiento contra el cáncer a base de hierbas adecuadas puede ser superior a todos los tratamientos médicos en cuanto a la capacidad de lucha contra el cáncer.

Desconocido para muchos, la madre naturaleza nos ha dotado algunas hierbas útiles para el cáncer, que es una de las enfermedades más prevalentes y aterradoras en la sociedad actual. El cáncer es una enfermedad que pone al cuerpo hasta un punto tan bajo que ya no puede expulsar a las células cancerosas por si mismo. El cáncer es una enfermedad de todo el cuerpo. Por lo tanto, para vencer al cáncer, usted tiene que utilizar un acercamiento y espectro amplio en todo el cuerpo. Si bien ha habido personas que se han recuperado con el uso de hierbas para el cáncer, un tratamiento a base de hierbas es sólo una parte de este enigma total y sus resultados serán limitados cuando se utilizan de forma aislada.

Sin embargo, las hierbas no curan el cáncer en si. No hierba cancerosa puede curar la enfermedad. De hecho, nada externo puede curar el cáncer, o cualquier enfermedad en el cuerpo, en este caso, sólo el cuerpo puede curarse a sí mismo, cuando se da el entorno adecuado y el apoyo para hacerlo. Por lo tanto, el uso de hierbas para el cáncer, o para cualquier enfermedad, se debe tomar en el contexto correcto.

Para aquellos de ustedes que tienen cáncer, o cuyo ser querido tiene cáncer, el tiempo apremia, por lo antes posible. La mayoría de los pacientes comienzan a ver resultados dentro de 7 días.

Por favor visítenos en www.simplyhealingclinic.com o llámenos para una consulta al 619-607-4211. Lo hacemos de larga distancia de teléfono / Skype consultas con personas de todo el mundo.

Alex Strande, ND, Ph.D., es un naturópata y microbiólogo. Su ubicación principal está en San Diego, California. Si usted tiene algún problema con respecto a su salud, por favor visítenos en www.simplyhealingclinic.com o llámenos para programar una consulta en 619.607.4211 Hacemos consultas por teléfono de larga distancia por todo el mundo.

Fast Healing Inc.

3017 Clairemont Dr. San Diego, CA 92117

www.simplyhealingclinic.com