La compañía de juegos móviles GREE anunció esta semana los detalles de Gree Partners Fund, un programa enfocado en establecer relaciones de largo plazo con talentosos desarrolladores en la industria de los juegos gratis.

El fondo será administrado por Jim Ying, VP de Gree y consistirá en su inicio de $10 millones de dólares que serán utilizados en inversiones de $1 millón de dólares o más.

Además de los fondos que recibirían, los beneficiados también podrán aprovechar el conocimiento y recursos de Gree, todo con la meta de lograr el siguiente gran juego para los jugadores del mundo.

Acceso a las mas avanzadas herramientas, al equipo de los estudios de Gree y otros recursos estarán también a disposición de los beneficiados. Gree apoyará también en marketing, monetarización, lanzamiento e iniciativas de crecimiento.

El fondo esta considerando aplicantes de Norte y Sur America. Los desarrolladores interesados pueden encontrar mas información o enviar su aplicación para ser considerados visitando www.greepartnersfund.com.

GREE continua asi apoyando y creando nuevas experiencias de juegos tanto para usuarios como para desarrolladores en todo el mundo. Para mas información de Gree pueden visitar www.gree-corp.com.

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.