Una vez más ha llegado esa época especial del año en la que tiene que hacer algo extraordinario para alegrar a su pareja. Si quiere asegurarse que no lo abandonen en estas fechas, entonces examine estas sugerencias de actividades que puede hacer para su media naranja en el día de San Valentín.

RECREEN SU PRIMERA CITA

1.-Una de las cosas más románticas que puede hacer es ponerse nostálgico con su pareja. Las mujeres se derriten por los novios que recuerdan detalles de su pasado, como el restaurante al que fueron en su primera cita, lo que comieron y lo que hicieron después.

Puede combinar regalos con tarjetas que mencionen lo felices que son juntos.

PARTICIPEN EN UNA ACTIVIDAD FISICA

Además de acelerar el corazón por la emoción, que también sea por la actividad física, como patinar en hielo o de caminata al parque o a un bosque y llevar vino para el camino.

Tales actividades son perfectas para impulsar una relación antigua y previsible, y nada mejorará una nueva relación más que un viaje emocionante.

Si salen, acudan a algún taller de artesanía donde puedan hablar, ser creativos y compartir sus experiencias y pensamientos. Si piensan pasar el tiempo en casa de uno de los dos, cocinen juntos para que ambos estén involucrados en la actividad.

VAYAN POR UN MASAJE

Ofrézcanse uno al otro un masaje completo, o mejor aún, reserven un masaje doble para ambos. Tómense tiempo libre y disfruten de un tiempo de relajación en conjunto.

Después de todo, es el día de “los enamorados”, no de uno solo.

Cualquier escapada al spa es perfecta para San Valentín.

VISTANSE PARA LA OCASION

Vístanse con sus mejores prendas para ir a una obra de teatro o una cena elegante. A las mujeres les encanta una buena excusa para vestirse lo mejor que pueden.

HAGA UN CAMINO DE PETALOS DE ROSA

Las chicas se vuelven locas por la tentación, el coqueteo y las bromas. El hombre puede comprar un montón de pétalos de rosas o de popurrí y dejar un rastro de la entrada de la casa al dormitorio de ella. Déjele un pequeño regalo en su cama y ella se sentirá en medio de una romántica búsqueda del tesoro, además de que la recompensa será espectacular.

Si lo quiere hacer más divertido y emocionante para ella, haga una pista para que jueguen a la “búsqueda del tesoro”:

usando su relación y sus experiencias pasadas como el tema principal, coloque ciertas claves en varios lugares similares y use preguntas que la guíen a la siguiente pista.

Haga que las pistas la guíen de regreso a casa, donde puede darle un regalo u otra sorpresa.

ESCAPENSE

Si el tiempo de trabajo y el presupuesto lo permite, planeen una escapada de dos o tres días a una playa cercana o a un spa. Esto garantiza un momento de tranquilidad, paz, diversión y deleite para ambos.

Tal y como lo promueven millones de veces en la televisión: el hombre compra boletos para algún lugar exclusivo como Hawai o Los Cabos – según el presupuesto – y se lleva a su sorprendida mujer en unas vacaciones sorpresa.

Sólo asegúrese de ponerse de acuerdo con su jefe para que sea una sorpresa, – y no dos –, el viaje y que al regresar sea despedida.