SAN DIEGO.- El club local San Diego Boca FC (NPSL) anunció su asociación con California Soccer League, (Liga de Sóccer de California, CSL), la más grande y numerosa en el estado.

Durante la firma del convenio se anticipó que el acuerdo incluye patrocinio corporativo, mantener contacto comunitario y ampliar la estructura de fútbol en los niveles ‘amateur’ (aficionados) y profesional.

“Estamos muy contentos de establecer una sociedad conjunta con California Soccer League (CSL), pues (esta organización) ha hecho una labor fenomenal en la construcción de su liga en los últimos años y nos sentimos honrados de trabajar de la mano con la liga”, afirmo Yan Skwara, presidente de San Diego Boca FC.

“Al final del día, queremos dar a los jugadores las de la Liga de California Soccer la oportunidad de jugar al más alto nivel en San Diego y ahora con nuestra asociación, podemos elevar la mentalidad de los jugadores jóvenes en cuanto a sus objetivos con el fútbol y la vida. A veces los jugadores sólo necesitan que se les abra una oportunidad para mostrarse a un nivel profesional por el cual muchas veces esa oportunidad no se le da a los mismos”, agregó.

California Soccer League (CSL) maneja alrededor de 200 equipos en California, con más de 3 mil jugadores -unos 300 jóvenes, menores de 18 años, además de los conjuntos formados por adultos, en el nivel de aficionados o amateur, en los juegos de temporada y las llamadas ‘clínicas de capacitación futbolística”.

Para una información más abundante en relación con esta liga puede consultar el sitio:

www.californiasoccerleague.com

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com