CHULA VISTA.- El equipo de fútbol soccer ‘Mayans’ de Montgomery Middle School “A” se ha declarado listo para el arranque del nuevo torneo.

Sus integrantes más que motivados por las resultados obtenidos, particularmente el campeonato que obtuvieron la 2da. Copa Arena 2012, en categoría varonil).

Con particular emoción la señora Elizabeth Arreola describió su emoción “por el tremendo partido que se jugó entre los muchachos de Montgomery y Mar Vista Middle A”.

“Fue un juegazo”, calificó al recordar que durante el tiempo regular ambos conjuntos terminaron empataron, habiendo necesidad de definir por la via de los penalties, un campeonato que los dos equipos añoraban por igual.

La señora Arreola agregó que el encuentro se caracterizó “por ser un verdadero duelo de porteros, ya que aunque lo 2 equipos finalistas cuentan con grandes jugadores, estos dos arqueros sacando el corazón por su escuela, atajaban cada uno de los cobros realizados por los jugadores de ambos conjuntos.

Agregó que “así, un ambiente de gran emoción en la tribuna donde padres, familiares y compañeros de escuela” disfrutaron al máximo y no fue sino hasta la tercera ronda de penales, Abraham Alvarez tomó la pelota y con gran determinación anotó el tan ansiado gol que les dio el torneo que se conoce como “Campeonato Varonil Copa Arena 2012, en la División A). urtesy: UCSD

“Valió la pena tanto sacrificio de estos “MAYANS”, destacando el caso de Ivan Ramos, quien a pesar de que jugó con una dolencia en una de sus rodillas, estimulado por el apoyo de sus compañeros y por amor a su camiseta dio un juego espectacular. O el caso de Eddie Guriel que en la semifinal contra Southwest Middle-A con su anotación de tiro de castigo, le dio el pase a su equipo a la gran final”, dijo la señora Elizabeth.

Un lugar especial merece el portero Antonio Morales, agregó, quien fue determinante al parar tiros de castigo, lo que los llevó a conquistar la corona.:USD

Este es sin duda uno de los equipos a vencer en el presente torneo, reconoció el entrenador de Mayans, Daniel Gaxiola. En el torneo tomaron parte, además los equipos Southwest Middle School, Ocean View Middle School y CVLCC Middle School.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com