`Ignacio Ramírez:

Servidor Turístico.

“Pues nos cayó de sorpresa para todos los católicos, ya que nadie se esperaba eso, ya que representa una figura para todos los católicos, y por lo tanto, es el representante mayor para nosotros. Esperemos que sea para bien, y creo que el tiempo en que estuvo en su pontificado hizo cosas muy buenas, nomás que a veces, como en todas las cosas, hay problemas, y solamente el sabe por qué se retiró”.

José Manuel Chávez.

Empleado.

“Yo opino que no está bien que haya hecho eso, porque como el que tiene el poder de todo el mundo y de la iglesia católica, no está bien que ponga ese ejemplo, es un mal ejemplo para el mundo, porque al haber tomado él esa decisión está como abriendo la puerta para que otros hagan lo mismo”.

Frank Daniel.

Exempleado retirado.

“Yo creo que él encaró uno de los mayores problemas que haya tenido la iglesia católica, con el escándalo sexual, y él lo meditó e hizo algo para buscar una solución, pero sobre todo siempre habló a la gente con la verdad. Yo no tengo elección, pero respeto su decisión de retirarse”.

José Cara.

Exempleado retirado.

“Creo que fue una buena decisión pero además pienso que el siguiente Papa tiene que ser un Latino, ya que creo que es el tiempo para que sea un Latino porque la mayoría de los católicos lo son”.

Louis Denafo.

Exempleado retirado.

“Yo creo que su decisión fue adecuada, pero creó debió haber sido elegido un hombre más joven, menor de 60 años, pues él estaba demasiado grande”.