Electronic Arts Inc. lanzó hoy Origin para Mac, una nueva versión de la aplicación de descarga directa de EA diseñada para usuarios de esta plataforma en todo el mundo. Justo como lo ha hecho para decenas de millones de usuarios de PC, Origin para Mac ofrecerá descargas rápidas y seguras para muchos de los títulos más populares de la industria, tanto de EA como de compañías asociadas y está lista para ser descargada hoy en www.origin.com/download.

Origin para Mac presenta muchas de las mismas características que han definido la experiencia para los usuarios de PC, incluyendo el almacenamiento de datos en la nube para salvar y continuar juegos, conectividad social a través de listas de amigos y más.

Sin embargo, Origin para Mac ofrecerá un valor añadido a los jugadores que jueguen tanto en dispositivos PC como Mac: Juegos para las dos plataformas en títulos seleccionados de EA. Con esta característica, los jugadores comprarán un juego una sola vez y serán capaces de descargarlo en ambos equipos (Siempre que el juego está disponible para los dos). Después de comprar el juego vía Origin, tan pronto como el jugador ingrese en cualquiera de las computadoras, el juego aparecerá listo para ser descargado en la pestaña de «mis juegos» de Origin.

Origin para Mac es lanzado con un catálogo de exitosos títulos de EA y socios, disponibles para ser comprados y descargados inmediatamente, incluyendo Dragon Age 2, Batman: Arkham City, LEGO Harry Potter y The Sims 3. En una oferta especial de lanzamiento y para celebrar más de una década de The Sims, los jugadores pueden disfrutar enormes descuentos en la franquicia de The Sims 3 en Origin. La venta de aniversario de The Sims brinda la oportunidad a los jugadores de descargar el juego base de The Sims 3 más numerosas expansiones y paquetes de artículos vía Origin para Mac a bajos precios. Estos «Simtásticos» descuentos en Origin estarán disponibles por tiempo limitado, por lo que los jugadores deben actuar rápidamente.

Para obtener la mejor experiencia, Origin para Mac deberá correr en OS X 10.6.8 o una versión más nueva con un procesador Intel Core 2 Duo o superior.

Al día de hoy, Origin tiene cerca de 40 millones de usuarios a través de plataformas PC y iOs. Origin para PC ofrece más de 500 títulos de EA y socios a nivel global y está diseñado para ofrecer una experiencia de juego más dinámica y conveniente para los jugadores. Origin para dispositivos iOS está integrado en más de 50 juegos de EA, ofreciendo una sola identificación de acceso a través de múltiples juegos, partidas guardadas en la nube, listas de amigos y publicaciones de logros. Para más información o para descargar hoy, por favor visita www.origin.com. Para las últimas noticias y ofertas de Origin sigue a @OriginInsider en Twitter o dirígete a www.facebook.com/OriginInsider.

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.