Esta semana es San Valentín y pues aquellos que tienen novia(o), es casi de rigor que hay que comprar un regalito para no quedar mal con la pareja, porque esto repercutiría en reclamos por una buena cantidad de días.

Queremos pensar que nuestras novias comparten el gusto por la tecnología, y si no, pues que se vayan acostumbrando a regalos de este tipo, que es lo que mas nos gusta a nosotros, además que los techies tenemos fama por ser mas prácticos que cursis ¡Eso de flores y chocolates no va con nosotros!

RadioShack tiene ahora unas sugerencias de regalos para ellas, muy bonitos todos en tonos de los que las chicas prefieren. Estos regalos harán seguramente su vida mas cómoda o mas práctica, además todos a muy bajo costo.

Aqui algunas ideas:

Amantes de la música.

Para aquellos cuya chica carga su colección completa en su móvil o reproductor MP3, este cable AUVIO de 3 pies de largo le permitirán conectar fácilmente su dispositivo a estereos caseros o de coche y disfrutar su música a todo volumen. Claro que habrá que instruirles como, ellas por lo regular ni idea tienen que se puede hacer esto. Precio $12.99.

También tu chica podría apreciar unos audífonos para reemplazar esos que ya desgasto con tanto uso, SkullCandy INK ofrece modelos de gran calidad acústica y que además tienen estilos para cualquier personalidad, son suaves en la oreja y eliminan el ruido ambiental para que ella disfrute de un sonido mas puro. Precio $24.99.

La deportista.

Muchas chicas están obsesionadas con el ejercicio, y que mejor regalo que una herramienta que les ayude a medir la cantidad de pasos, contoneos, distancia y calorías quemadas. El pequeño FitBit Zip hace todo eso y mas, pues puede enviar la información a una computadora o smartphones para que ella mida su desempeño. Precio $59.99.

Para la chica organizada.

Los tiempos de usar papel y pizarritas para apuntar pendientes han quedado atrás, ahora gracias a productos de tecnología como el eWriter LCN Boogie Board ella puede ser organizada deforma ecológica. Tiene 8.5 pulgadas de altura, y permite escribir en una pantalla todo eso que hay que recordar después. Precio $29.99

Para la iPad Lover

¿Que tal una funda rosa que incluye un teclado Bluetooth y que opera con baterías recargables? Esta funda protege al iPad y además permite posicionarlo en comodas formas para su uso diario donde sea, genial para aquellas chicas que no pueden dejar su iPad en casa y que lo usan para todo. Precio $69.99.

Para la amante del Estilo

El Teléfono Native Union POP es un accesorio que emula los auriculares de los viejos teléfonos, pero es para usarse con tu smartphone. Realmente muy novedoso diseño de David Turpin, es una combinación de retro y elegancia moderna, estamos seguros que siempre será un tema de conversación además de un regalo súper original. Precio $29.99.

La chica fotógrafa….Hello Kitty!

La cámara Hello Kitty del fabricante Sakar es una cámara de nivel básico de 2.1 megapíxeles, cuenta con pantalla de 1.5″ y cuenta con puerto USB para transmitir asi las imágenes a cualquier computadora. Ideal para las nenas que quieren empezar a experimentar con fotografía digital. Precio $29.99.

Como podemos ver, no se requiere invertir mucho para dar el regalo ideal, todos estos regalos están disponibles en tiendas RadioShack o bien visitando RadioShack.com

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.