Miami, FL.- Ricky Martin y Draco Rosa, amigos de toda la vida y colaboradores musicales desde hace años, se reunirán para una muy esperada actuación musical en vivo que tendrá lugar sobre el escenario del 25 aniversario de Premio Lo Nuestro, el jueves, 21 de febrero a las 8 p.m.

Esta primera interpretación en vivo de su nuevo sencillo, Más y Más, también marca la primera vez que los dos artistas se presentan juntos en televisión desde que ambos pertenecían al legendario grupo Menudo.


La balada Más y Más es el primer sencillo del próximo disco de Draco, titulado Vida, su primera producción musical tras batallar por dos años contra la enfermedad de linfoma no-Hodgkin. Pautado para salir a la venta el 18 de marzo, el disco es una celebración de vida para Draco, quien ya ha sido declarado libre de cáncer, y consiste de duetos con grandes artistas de la música latina, entre ellos Alejandro Sanz, Calle 13, Juan Luis Guerra, José Feliciano, Juanes, Marc Anthony, Maná, Romeo Santos, Rubén Blades y Shakira.