MELBOURNE, AUSTRALIA.- Un destacado papel ha tenido la golfista colombiana Mariano Uribe, en el llamado IPSP Handa Women’s Australian Open (Abierto Australiano de Golf IPSP Handa).

En el evento jugado en el Commonwealth Golf Club, de Melbourne, Australia, del 14 al 17 de febrero, se anticipó la participación de las 157 mejores jugadoras de golf del mundo.

Uribe, quien inició su participación en este torneo en el significativo día de San Valentín, 14 de febrero y el viernes 15, terminó en la posición número 11. La campeona fue la coreana Jiyal Shin, seguida por la china, Yani Tseng, la neolandeza Lydia Ko, la tailandesa, Moriya Jutanugan y la española Beatriz Recori.

Mariajo Uribe, excampeona amateur de los Estados Unidos ha centrado la atención mundial y está ha llamada a ser una de las grandes figuras de este deporte.

IPSP Handa Women’s Australia Open está catalogado como el primer torneo del Tour LPGA que se realiza en Australia, y repartirá una bolsa en premios por 1.2 millones de dólares.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com