MIAMI, FLORIDA.- Miguel Cabrera, el beisbolista venezolano que juega para los Tigres de Detroit ha hecho prácticamente todo como pelotero.

Las estadísticas son frías pero contundentes. La temporada consiguió una Triple Corona que el último jugador de liga mayorista no obtenía desde 1967: líder de bateo con .330 de porcentaje, 44 cuadrangulares y 139 carreras impulsadas.

Para que platicar precisamente de su sentir como un orgullo de los latinos, los conductores del popular programa “Titulares y Más” de la cadena de televisión nacional Telemundo invitó al versátil beisbolista en un programa que se transmitió el viernes 15 de febrero.

Para los conductores Edgar López, Karim Mendibu Karim Mendiburu, la bella Mirella y los amantes del llamado ‘Rey de los Deportes disfrutaron la presencia de Cabrera, con toda justicia nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en las Grandes Ligas, tras su extraordinario rendimiento durante la temporada pasada.

Cabe recordar que Titulares y Más cumplió en diciembre del año pasado los primeros 500 programas con más de 250 horas de transmisión con 250 horas al aire, y es uno de los más gustados del ámbito deportivo en el país.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com