GoSmart Mobile anunció esta semana el lanzamiento nacional de su servicio telefónico móvil sin contratos para consumidores conscientes de su presupuesto, poniendo fin a la era de trucos, tarifas ocultas, cargos de roaming y extremadamente complicados contratos anuales.

GoSmart, una nueva marca de T-Mobile USA, ofrece planes asequibles sin contrato anual en una red confiable a nivel nacional a partir de sólo $30 por mes.

Con GoSmart, los clientes de teléfonos móviles obtienen lo que necesitan, grandes ahorros y flexibilidad sin molestias. Por ejemplo, los clientes tienen la opción de comprar un SIM kit económico para usar en su propio teléfono móvil compatible o pueden comprar un teléfono GoSmart a bajo precio. Además, todos los servicios GoSmart son ofrecidos sin límites. Sin confines. Sin excedentes. Sólo un servicio muy asequible para llamar, enviar mensajes de texto y navegar por Internet.

GoSmart está disponible en www.GoSmartMobile.com y en miles de tiendas de distribuidores en todo el país.

El lanzamiento de GoSmart sigue el crecimiento sostenido del mercado sin contrato anual, impulsado por los consumidores conscientes de costos y que buscan reducir lo que gastan cada año por servicios inalámbricos. El número de clientes sin contratos anuales en los Estados Unidos se espera que alcance los 80 millones a finales de 2013 y crecerá un promedio de 7,4 por ciento anual hasta el 2016, según un informe de la compañía de investigación de mercados IDC.

Precio y Disponibilidad:

GoSmart ofrece tres planes simples sin contrato anual:

• $30/mes Llamadas, Textos Ilimitados

• $35/mes Llamadas, Textos, Internet Ilimitados

• $45/mes Llamadas, Textos, Web Alta Velocidad (3G)ii Ilimitados

Un GoSmart Mobile SIM kit, que se puede usar con cualquier teléfono GSM compatible, cuesta $8. Si clientes quieren un teléfono de la marca GoSmart, hay dos opciones disponibles por menos de $100.

Además, los clientes de GoSmart pueden agregar mensajes de texto internacionales ilimitados a más de 200 países por sólo $5 al mes. También pueden mandar mensajes de texto ilimitados a más de 200 países y hacer llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en 50 países por sólo $10 al mes.

Sin duda, una excelente opción de servicios moviles para todos aquellos usuarios que no desean compromisos de largo plazo o bien vigilar sus presupuestos.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.