Hace unos dias HTC presento su nueva versión de su teléfono llamado «One», que si duda representa lo mas avanzado y su ofrecimiento principal de parte del fabricante.

Aunque el año pasado lanzo la primera generación de esta seria, hace tiempo hablamos del ONE S, mismo que nos dejo gratamente impresionados.

Hace unos días HTC presentó las mas nueva generación de ONE, ganándose inmediatamente a los críticos y medios especializados, quienes lo califican como un digno conteniente para Apple y Samsung, los lideres del mercado.

Esta nueva generación viene por decir algo «recargada», construido con los mejores materiales y con las versiones mas nuevas de Android y de la interfase Sense que ha hecho famosa HTC.

El nuevo One cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, con una pantalla con capacidad HD de 1080p y una resolución de 468 pixeles por pulgada, la más avanzada del mercado, brindando además hermosos y brillantes colores.

El cuerpo del teléfono lo ocupa principalmente la pantalla, enmarcado en un cuerpo de aluminio de atractivo diseño industrial.

Por dentro es tan impresionante como por fuera. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.7 Ghz y cuatro núcleos, 2 Gb de RAM, NFC, Bluetooth y capacidad de conectividad HSPA y LTE. El nuevo One pesa 5 onzas y es de solo 0.36 pulgadas de ancho.

La actualizada interfase Sense cuenta con nuevas funciones, tal como una función preinstalada llamada BlinkFeed, que integra información de diferentes fuentes al estilo de FlipBoard, incluyendo Twitter, Facebook y Flickr.

El nuevo One estará disponible en ATT, Sprint y T-Mobile muy pronto, es un teléfono digno de esperar a que llegue, sus funciones y capacidad lo hacen uno de los modelos de moviles mas avanzados que estarán disponibles este año.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.