Regresan con canciones polémicas y una balada

Woodland Hills, CA.- Con su nuevo disco Y Ahora Resulta, Voz de Mando esta mano a mano con sus competidores en la música Regional Mexicana, con su primer sencillo de mismo título.

Como es costumbre cuenta con un polémico contenido musical, los temas Relatos de Don Juan y Muchacho de Campo, conforman los dos temas realizados con tololoche. Además incluyen Eres mi Cenicienta una hermosa balada, cuya peculiaridad es que es interpretada sólo con piano y acordeón.

ICE en la música

Los Ángeles, CA.- Con el nuevo sencillo titulado El Hielo(ICE), la banda californiana le da sabor a la ley de inmigración, pero que su contagioso sonido no opaque la claridad de su letra. Pues los latinos que conforman este grupo le dan voz a inmigrantes por medio de su música, poniendo en letra al departamento ICE(U.S. Immigration and Customs Enforcement).

Paquita en California

Los Ángeles, CA.- Antes de su emotivo concierto en el Teatro Nokia LA Live del centro de Los Ángeles, el próximo miércoles, 6 de marzo; Paquita la del Barrio presidirá la emotiva ceremonia de dedicación de su estrella en la Plaza México, situada en Lynwood, una de las áreas más “mexicanas” del Condado de Los Ángeles

De su reciente álbum 40 Años: Vivo Contenta— traerá las rancheras con mariachi y con banda cuyas letras contra ciertos hombres, sobre todo los que ellos califica como “inútiles”, se han convertido en parte de la cultura popular actual.

Brindarán tributo a Creedence Clearwater Revival

Enrique Bunbury acaba de grabar su versión en tributo a los Creedence Clearwater Revival con la canción Run Through the Jungle.

Para este homenaje especial que contó con la ayuda de colaboradores como Rudy Sarzo, Doug Pettibone e icónicos productores como Jack Douglas de Aerosmith. El álbum tributo se está grabando en apoyo de la toma de conciencia de energía verde para América Latina y espera lanzar su primer single el lunes, 22 de abril en celebración al Día de la Tierra.

Rebecca Castrejón

Ellatinoonline.com