Adolfo González quien como jefe del Departamento de Policía de National City contribuyó en forma relevante a la reducción de los crímenes en esa comunidad, aceptó una nueva posición en la Fiscalía de Distrito del Condado de San Diego.

González ha trabajado por más de 34 años dentro de las corporaciones policiacas, particularmente en el Departamento de Policía de San Diego, donde estuvo por 26 años, i en donde realizó un buen trabajo que le valió el ascenso a la dirección de la policía de National City.

El tiene “una reputación estelar en el proceso de ejecución de la ley y tiene muy buenas habilidades para administrar una posición en la que administrará el trabajo de 100 oficiales”, indicó la Procuradora de Distrito del Condado de San Diego, Bonnie Dumanis.

De hecho, Adolfo González encabeza ahora la oficina de investigaciones de la Procuraduría de Distrito, con poco más de un centenario de investigadores policiacos, 47 dedicados a asuntos de asistencia en fraudes, 13 administradores de procesos, 11 paralegales y 9 técnicos asignados a 8 divisiones de la Fiscalía.

“Para mi es un honor y un orgullo comenzar un nuevo capítulo en mi carrera con tan prestigiosa y respetada institución dedicada a preservar la ley”, dijo González en torno a su nombramiento.

Agregó que al igual que la procuradora Dumanis, yo soy un apasionado acerca de la seguridad pública y estoy muy contento de continuar mi servicio pública en la Procuraduría de Distrito del Condado de San Diego”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com