San Diego.- El pasado 8 de marzo, arrancó el evento de planeación para lo que ya es el evento anual Celebrando 2013, donde el comité y patrocinadores comenzaron a conocer más a fondo sobre el evento este año, las novedades y diferencias de otros años. La celebración se llevó acabo en el hotel Hilton Bayfront, donde también será la conferencia Celebrando 2013 el próximo 8 de junio.

En el llamado Celebrando Kick-off party, la directora del periódico, Fanny Miller, presentó el tema para este año, Semillas de hoy…logros de mañana, que enseñara a las mujeres que todo comienza con plantar una semilla desde física, mental como emocional y que al cuidar de ella crecerá a llegar a ser un hermoso logro. Explicó, igualmente, que este año se llevarán a cabo dos conferencias simultáneamente, Celebrando y Celebrando Teens, la segunda siendo dirigida solo para jovencitas con temas específicos para ellas.

Los asistentes también pudieron conocer el hermoso hotel donde será la conferencia este año, que cuenta con un gran espacio y una hermosa vista para que toda mujer que asista al evento pase un hermoso día.

Como los años anteriores, Celebrando contará con seminarios educativos, desfile de modas, mini-makeovers, expo interactivo, exámenes de salud, market place y mucho más.

Para mayor información comuníquese al (619) 426- 1491 o celebrando@ellatino.net

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com