Canciones inéditas de Julión Álvarez

A más de 4 años de no presentar un disco con temas originales, Julión Álvarez, presenta su nuevo álbum Tu amigo nada más. Las melodías conservan el peculiar timbre de voz de Álvarez, acompañado de su Norteño Banda.

El rebelde Bieber

Lo que comenzó como una fiesta de cumpleaños cancelada por seguridad, se convirtió en una semana de altercados en Londres. Inició tarde su concierto desmayándose frente al público, de ahí le siguió el enfrentamiento con un paparazzi en el que el joven cantante salió de su carro a punto de golpearlo.

Y esta semana canceló uno de sus conciertos en Portugal, se rumora que es por falta de entradas. Esperemos que Justin se reponga, ya que Selena Gómez pronto lanzará su nuevo disco y se hablará mucho de ella.

Lupillo siempre estará con Jenni

Después de organizar una gira en memoria de su fallecida hermana, el cantante Lupillo Rivera, se tatuó la imagen de Jenni Rivera con la palabra Forever. Desde su cuenta de Facebook Lupillo comentó “No hay palabras, hay dolor y llanto como el primer segundo de hace 3 meses. JENNI TE AMO POR SIEMPRE…Lupe”.

Lupillo se presentará el la vecina ciudad de Tijuana, el sábado, 16 de marzo.