Después de tomar una pausa por 10 años y con 23 de inspirar y entretener a los jugadores ¡El rey de los videojuegos de construcción ha vuelto! El día de hoy, Electronic Arts Inc. anunció que SimCitypara PC ya está disponible en tiendas de Norteamérica y en descarga digital a través de Origin™.

Ganador de la entrega de premios a los 26 mejores videojuegos en PC del 2012 y aclamado en las listas de los 50 más esperados del 2013, el simulador preferido de construcción de ciudades está de regreso junto con los creadores de las series de Maxis y ofrece una experiencia SimCity más inmersa y personal que haya existido, donde los jugadores pueden crear y destruir las ciudades de su imaginación.

Por más de 23 años, SimCity ha inspirado a futuros alcaldes y planificadores urbanos, el nuevo SimCity está accionado por el motor de simulación más avanzado de la historia. Es mucho más sensible y extenso que nunca. Es un SimCity en donde cada decisión que tomes a nivel local, enviará ondas a todas las ciudades de la región. Basándose en el carácter básico de lo que hizo al SimCity original tan poderoso, este nuevo SimCity es el juego que siempre soñamos con hacer»

Todo es inteligentemente simulado en este nuevo SimCity, desde los Sims en una metrópoli, hasta cada kilowatt de energía que pulsa a lo largo de una región, gracias al poderoso motor Glassbox.

Es el juego de gestión de construcción de ciudades más extenso, aún cuando el modo multijugador proporciona un campo de entretenimiento más grande. Los jugadores ya no están obligados a estar en un sólo lugar, ahora pueden administrar y divertirse hasta en 16 ciudades a la vez. Cada una puede tener diferentes especializaciones; pueden compartir servicios y recursos comerciales, pueden ayudarse u obstaculizarse entre sí; cada decisión que tome un jugador tendrá impacto en la región en general. Depende de él la determinación de dónde y cómo juegan.

Por primera vez en las series, se añade el modo multijugador dando a los participantes una nueva dimensión del juego, ya que las acciones tienen impacto tanto en la ciudad como en la región, creando nuevas formas de interactuar colaborando o compitiendo para conseguir logros.

La clave de SimCity es un servicio en línea que simula actualizaciones en tiempo real y empuja a los jugadores a nuevos desafíos y logros. Ellos podrán seguir su progreso junto a sus amigos y el mundo sobre la ciudad más contaminada, la más rica, entre otras cosas. Ya sea en versión solitario, con sus amigos o con el resto del mundo, SimCity desafiará a los fanáticos a crear la metrópoli de sus sueños, respondiendo a la pregunta ¿Qué clase de alcalde serás?

SimCity ha sido clasificado E10+ por la ESRB. Para obtener más información acerca de SimCity visita www.SimCity.com .

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.