SAN YSIDRO.- Como cada temporada, los padres de familia de la comunidad latina en el área del sur de la bahía de San Diego se encuentran listos para impulsar a sus niños el arranque este sábado 23 de marzo de la temporada de fútbol sóccer 2013 en los distintos campos deportivos.

Luego de haberse fogueado en la exigente liga Presidio y en diversos torneos del condado y el estado, la mayoría de los conjuntos se sometieron a una amplia preparación para estar en su mejor forma con el primer silbatazo del árbitro.

En una visita a los campos del parque comunitario Larsen Field, localizados en San Ysidro, se pudo observar la seriedad con la que los niños y jóvenes asumen sus partidos de preparación para dar lo mejor de si en el arranque de la temporada.

Los padres de familia confían indudablemente en que sus hijos desarrollarán su mayor potencial en cada jugada dentro del terreno de juego, y se muestran orgullosos de ellos.

Los niños y jóvenes, por su parte, se encuentran confiados en que tendrán un buen desempeño, y saben que los pequeños errores en que pudieran incurrir, podrán ser rápidamente enmendados con el consejo de sus entrenadores y técnicos, y el aliento de sus padres.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com