MONTREAL.- Después de tanta especulación de está tan esperada pelea y regreso de Georges St. Pierre, demostró que sigue siendo el mismo al llevarse la victoria. Nick Díaz declaró que derrotaría a GSP sin problema y logró hacer hablar al tan pasivo GSP, algo que nunca había sucedido. Pero cuando fue momento de pelear, realmente hubo poca duda de quien es el peleador superior. Con una tremenda paliza, el campeón del peso welter realizó su octava defensa de titulo, ganándose una decisión unánime en el pasado UFC 158.

Antes de la pelea, Nick Díaz mostraba una actitud de superioridad y altanería hacia Georges St. Pierre, logrando así hacer lo que nunca se había logrado, hacer enojar a GSP. Pero al momento de demostrarlo, no pudo hacer ciertas esas palabras. Al terminar la pelea, Díaz se mostró con una actitud muy diferente, dirigiéndose a GSP con respeto y admiración.

Georges St. Pierre pudo afirmar que ha regresado con la misma potencia de antes y defendió su titulo como campeón de peso welter.

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com