LOS ÁNGELES.- Una gran pelea se espera protagonizarán la noche del 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas, el jalisciense Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y el estadounidense Austin Trout.

A escasas tres semanas de la contienda que unificará el título mundial Superwelter de la AMB y CMB, Trout aparece con el impresionante registro de (25 victorias, 14 por la vía ‘del cloroformo’).

De hecho Austin, un nativo de Las Cruces, Nuevo México, viene de ganarle a Miguel Cotto, a finales de noviembre del año pasado, cuando obtuvo una inobjetable decisión unánime en el Madison Square Garden de Nueva York, un escenario que típicamente favorecería al puertorriqueño.

“Yo espero unificar los dos títulos esa noche y llevarlos conmigo para atrás a México. Los más importante para mí de esta pelea es vengar la derrota que mi hermano Rigoberto sufrió ante Trout en Guadalajara en el 2011. Esta pelea es muy personal para mí”, reconoció Álvarez en entrevista con El Latino.

“Muchas gracias a la gente de San Diego y a El Latino por su apoyo y ¡Viva México!”, dijo el púgil mexicano a Gabriel Barrón, un experto en boxeo, quien acudió a sus entrenamientos.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com