En un anuncio realizado en New York este miércoles 27 de marzo, T-Mobile ha anunciado lo que es un verdadero cambio en la forma de operar de un proveedor de telefonía móvil.

A diferencia de otras compañías que prácticamente aprisionan a sus usuarios con contratos de servicio de dos años, T-Mobile ahora ha cancelado estos, dándoles nuevas flexibilidades nunca vista a los usuarios de su red.

Con un nuevo plan llamada “Simple Choice Plan”, los usuarios de T-Mobile podrán elegir los servicios de voz, textos e Internet que necesiten, sin tener que cumplir un plazo obligatorio, además que podrán elegir entre las más nuevos Smartphone a un precio preferencial y para su adquisición T-Mobile estará ofreciendo financiamiento.

El nuevo plan Simple Choice Plan incluye un servicio básico que cuesta $50 dólares al mes con todos los servicios, pudiendo agregar una segunda línea por $30 dólares y las posteriores por $10. En cuanto al Internet, se puede agregar en forma ilimitada a cada línea por solo $20 dólares al mes.

El cliente puede adquirir el teléfono que desee cuando desee, sin tener que esperar ningún periodo, T-Mobile ofrecerá los más recientes modelos financiados sin intereses. También podrán traer su teléfono desbloqueado y activarlo sin problema.

Con este cambio T-Mobile se autodefine como el “Un-Carrier”, dando más libertad, mejor servicio y menores precios en servicios móviles. T-Mobile es así la única compañía que no requiere de contratos a largo plazo para el acceso a sus servicios.

Durante la presentación, T-Mobile realizó otros anuncios importantes, la llegada nuevos teléfonos a su catálogo de equipos y la expansión de su red LTE 4G.

El iPhone 5 de Apple, el Samsung Galaxy S 4, el BlackBerry Z10, el HTC One, el Sonic 2.0 HotSpot móvil LTE de T­Mobile, y el Samsung Galaxy Note II estarán disponibles pronto para sus clientes.

En el caso del iPhone 5, uno de los teléfonos más populares de la actualidad, estará disponible el 12 de Abril en las tiendas de T-Mobile en su modelo de 16Gb a un precio de $99 de enganche más cómodas mensualidades de $20 dólares.

Por otra parte, T-Mobile también anuncio que lanzó su red 4G LTE con tecnología de punta en siete de las principales áreas metropolitanas: Baltimore, Houston, la ciudad de Kansas, Las Vegas, Phoenix, San José (California) y Washington D.C.

La red 4G LTE de T-Mobile llegara a 100 millones de usuarios en este año, duplicando la cantidad de estos usuarios a finales de año.

Es interesante ver como una compañía esta reaventándose para ganar presencia de mercado, mientras otras compañías siguen amarrando a sus usuarios, T-Mobile está ofreciendo opciones que dan flexibilidad, sin duda esto cambiara la industria en los próximos meses, además que el nuevo esquema de precios es bastante atractivo tanto para usuarios básicos como aquellos avanzados que requieren mucho Internet asi como los más nuevos teléfonos.

Para más detalles del nuevo ofrecimiento de T-Mobile pueden visitar su sitio en español en Internet en T-Mobile.com.