Perdió su bebé

Murió uno de los gemelos de la conductora y actriz Jacqueline Bracamontes. Al parecer la criatura tenia problemas respiratorios y no sobrevivió, dejando a su otra mitad en la manos de su madre el sábado, 30 de marzo.

Se llaman cobardes

Desde el fallecimiento de Jenni Rivera, la familia ha pasado por varios conflictos en nombre de la Diva, pues los hermanos Lupillo y Gustavo se enfrentaron a batazos. Gustavo se molestó debido a que Lupillo publicó una fotografía con la cruz de la Diva al lado de sus hermanos por las redes sociales, su enojo fue tal, que tomo un bate de béisbol y destrozó el vidrio frontal del carro de Lupillo quien se encontraba con su familia dentro. Tal enfrentamiento fue tan feroz que llevó a Gustavo a la cárcel.

Guerra legal entre Shakira y De la Rúa

La recién madre y jurado de The Voice, enfrenta cargos legales por su ex pareja, Antonio de la Rúa, quien precisa que la colombiana no le pagó por sus servicios como consultor de la misma. Por su parte, Shakira realizó una contrademanda en Las Bahamas que indica que de la Rúa realizó cargos en las tarjeta de la compañía por más de $500,000 dólares y gastos de propiedad que se suman a los 3 millones.