Cuando se trata de mejorar su casa, es más fácil que nunca para aplicar opciones ecológicas agradables que le ahorran dinero, son mejores para el medio ambiente y hacen su hogar más hermoso.

Aquí hay algunas maneras fáciles que usted puede hacer compatible con un ambiente verde por toda la casa.

Iluminación: Cómo hacer el cambio de bombillas incandescentes, es importante buscar una bombilla que no sólo conserve energía y ahorrar dinero, sino que le de el tipo de iluminación que desee. Puedes buscar una alternativa a la distribución uniforme de la luz, como 3M Luz LED avanzada. Se ilumina una habitación tan bien como era de esperar, y tiene una duración de 25 años, la entrega de la eficiencia energética sin compromiso. Utiliza una cuarta parte de la energía utilizada por una bombilla incandescente y puede ahorrarle hasta $ 140 valor de la electricidad durante la vida útil de la bombilla. Además, no contiene mercurio y no necesita eliminación especial. Obtenga más información en www.3MLighting.com/LED.

Decorar con materiales reciclados: Si a usted le gusta hacer las cosas por usted mismo, y prefiere comprar materiales y productos ya fabricados, hay infinidad opciones. Puedes buscar los muebles hechos de madera reciclada, las alfombras manufacturadas con plástico reciclado, pisos a partir de recursos sostenibles como el bambú o corcho y papel tapiz de fuentes de madera administrados. Usted puede encontrar artículos de vidrio, la cena conjuntos y accesorios fabricados a partir de vidrio reciclado y textiles como cortinas y mantas hechas a partir de fibras orgánicas.

Ahorre agua con estilo: La actualización de los dispositivos que utilizan el agua puede ayudar a emplear menos agua y ahorrar dinero.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) considera que los productos con la etiqueta WaterSense o EnergyStar va a reducir su consumo de agua. Por ejemplo, en sustitución de grifos y aireadores con modelos WaterSense puede ahorrar un promedio de 700 galones de agua por año. El cambio de su ducha puede ahorrar 2.900 litros de agua al año, y un nuevo inodoro podría salvar 13.000 galones de agua por año. Busque la etiqueta EnergyStar en lavavajillas y lavadoras – se puede usar hasta la mitad de agua y energía 40 por ciento menos.

Ambiente limpio y verde: Mantenga su casa limpia y reluciente con apropiados limpiadores y detergentes. Busque productos con ingredientes de origen vegetal y que se encuentren libres de productos químicos artificiales, colores y fragancias. Y aprenda a hacer sus propios productos de limpieza, también. El bicarbonato de sodio y el vinagre son productos naturales con una gran cantidad de poder de limpieza.

Haciendo algunas mejoras verdes alrededor de su casa es más fácil de lo que piensas – y la recompensa es una casa hermosa y un mejor medio ambiente.

Servicios El Latino

Elatinoonline.com