El Instituto Ocean Discovery invita a los residentes de City Heights a participar en un esfuerzo encabezado por la juventud para restaurar Swan Canyon el 27 de abril.

Se espera que el evento de Watershed Avengers se lleve a cabo de 9 am a 1 pm.

Los miembros de Watershed Avengers trabajan para lograr que los jóvenes, sus familias y vecinos participen en las actividades de restauración. Swan Canyon ofrece muchas oportunidades recreativas y es el hogar de una gran cantidad de especies de plantas y animales.

Los participantes se reunirán en la Primaria Hamilton, ubicada en 2807 Fairmount Ave. El evento comenzará con una gira educativa de Swan Canyon, seguida de oportunidades de participar en los proyectos de restauración. Estos proyectos incluyen la instalación de plantas nativas del área, restauración de los senderos y la remoción de desperdicios. También se estará presentando como invitado especial Little Tommy del programa de radio Jeff & Jer Showgram de la estación KyXy 96.5.

Proporcionaremos almuerzo a los asistentes y participantes quienes también tendrán la oportunidad de participar en una rifa.Exhortamos a los participantes a que usen calzado cerrado y ropa cómoda. Puede estacionarse en la Primaria Hamilton.

Para más información, escriba a Carla Pisbe a

cpisbe@oceandi.org

o llame al 619-890-4056.