Cuando las compañías pelean por dar los mejores tratos y ofertas, sin duda los consumidores son los que ganan al final.

En el campo de la telefonía móvil esta era excepción, ya que las batallas sin embargo las iban ganando las grandes corporaciones que están forzando largos contratos y costosos a los usuarios, siendo que muchos de ellos no necesitan de tales.

La semana pasada Boost Mobile, el líder en telefonía móvil sin contratos hizo un anuncio que sin duda será del agrado de la gran cantidad de usuarios que tienen un fuerte lazo con México y necesitan un plan económico que las mantenga comunicados.

Por solo $15 dólares podrán realizar llamadas sin límite tanto a líneas fijas como móviles. Para poder tomar ventaja de este plan los usuarios tienen que tener ya uno de los planes regulares ilimitados de Boost Mobile y podrán suscribirse por tiempo limitado hasta el 6 de junio.

Los clientes que activen la característica adicional durante el período de promoción seguirán disfrutando llamadas sin límite a todo México por el tiempo que su cuenta esté activa y la característica de $15 mensuales permanezca en la cuenta actual.

El nuevo plan Sin Limite a México de $15 dólares tiene otros beneficios para los suscriptores de Boost Mobile, ya que obtienen también

• Llamadas sin límite a todos los teléfonos celulares en México

• Llamadas sin límite a teléfonos fijos en todas las ciudades de México, incluso el Distrito Federal

• Llamadas sin límite a teléfonos fijos en más de 45 países, incluyendo a Brasil, República Dominicana, Argentina y Colombia

• Llamadas sin límite a Canadá (excepto al código de área 867)

• Mensajes de texto internacionales sin límite a todo el mundo desde los Estados Unidos

• Tarifas reducidas en llamadas a más de 200 destinos.

Así que si ponemos junto el costo de $50 de un planes ilimitado regulares de Boost que incluyen voz, textos e Internet, y le sumamos los $15 de este plan. Prácticamente se puede llamar sin límites por $65 al mes. No hay que olvidar que Boost ofrece rebajas en las tarifas mensuales hasta por $15 por pagos a tiempo. Pudiendo ser el costo final entonces de $50 por comunicaciones ilimitadas ¡Excelente!

Para aquellos que les interese más información de este plan pueden visitar en Internet el sitio www.boostmobile.com o bien visitar una de las decenas de miles de puntos de venta de Boost en Estados Unidos.