El siguiente “gran teléfono” de Samsung, el Galaxy S4 llega este 27 de Abril a Sprint, y con sus grandes y novedosas funciones merece tener acceso a la red más rápida 4G y a datos ilimitados que le permitan funcionar a toda capacidad, y así será según ha anunciado Sprint esta semana.

El Galaxy S4 de Samsung de 16 Gb tendrá un precio de $249.99 con una nueva línea o con la renovación de un contrato de 2 años, pero para aquellos que pasen de otra compañía telefonía a Sprint recibirán un descuento adicional de $100 por lo que solo pagaran $149.99 dólares por el teléfono más avanzado del mercado ¡Un precio increíble!

El nuevo teléfono de Samsung estará disponible en las tiendas Sprint, sus distribuidores, vía telefónica llamando al 1-800-SPRINT1 o bien en línea en www.sprint.com. El teléfono estará disponible de entrada en dos colores “White frost” y “Black mist” (nombres bastante sofisticados para decir blanco y negro).

Aquellos que no quieran esperar hasta ese dia, pueden realizar la reservación de su nuevo teléfono visitando el sitio de Internet www.sprint.com/galaxys4 .

Sprint estará ofreciendo su plan Truly Unlimited 4G LTE, que incluye textos, llamadas e Internet ilimitado y sin excedentes para este grana teléfono, perfecto para los usuarios puedan explotar al máximo las facilidades que este revolucionario teléfono ofrece.

El Galaxy S 4 tiene un sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, una pantalla táctil brillante Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,9GHz, y acceso a la red 4G LTE de Sprint. Ofrece además la tecnología Multi Windows, que permite usar simultáneamente dos aplicaciones en la misma pantalla.

Su cámara de 13 megapíxeles incluye innovadoras funciones como Drama Shot, Eraser Shot, Live Filters, Story Album y la habilidad de combinar imágenes de ambos lentes al mismo tiempo.

Más información acerca del Samsung Galaxy 4S la pueden encontrar en el artículo del lanzamiento aquí. Seguramente el Galaxy 4S será el siguiente hit en el mundo de los móviles y Sprint lo tendrá con un plan ilimitado que le dará libertad completa a sus nuevas y excitantes funciones.