La Naturaleza no tiene accidentes, ella sigue las leyes del Universo lo desconocido, lo místico, lo aun no entendido por el hombre la ciencia o adelantadas tecnologías. Fíjate que las frutas, granos, vegetales son de cierta forma, color, textura, ¿por que?

Te aseguro que después de leer esta narrativa veras distinto a cada fruta, vegetal, granos.

Tomate Rojo, lleno de lycopina, Vitamina C, minerales. ¿Para que? protege el corazón, incrementa la sangre,y es mas, si cortas el tomate y lo ves, te darás cuenta que tiene 4 cavidades como la del corazón. “Deja que la comida sea tu medicina y la medicina tu comida” pero también en la medicina alternativa del Este, vemos que la comida parecida a nuestro órganos, es la mejor medicina para ese órgano

‘Walnuts” Nueces ¿A que se parecen? al cerebro, llenas de omega 3, vitamina B 6 , magneium, para proteger el cerebro, para calmar los nervios.

Aguacate, ¿A que se parecen? hasta crecen en pares como siameses en el árbol llenos de fóllate necesario para la fertilización en los ovarios, minerales para proteger a los testiculos, etc.

“Kidney Beans” Frijoles marrones, ¿A que se parecen ? nada mas y nada menos que a un riñón!. Ayudando con su fibra a limpiar los riñones, y con su acumulación de minerales “ magnesio, fosforo, thiamina a dar fuego y energía al riñón

“Yams” Batatas con su apariencia de páncreas balancean el azúcar a los diabéticos, previenen el cáncer pancreático.

Zanahorias las has cortado y visto en rebanadas. Tenia razón el conejo son buenisimas para los ojos, y si cortadas se parecen a la retina del ojo y por lo tanto previene deterioración de la cual previenen cataratas, roturas de cornea con su alta vitamina A,

“Celery” Apio, míralo, ¿que te recuerda? Tendones, cartílagos, hueso, con su alta cantidad de calcio, magnesio, vitamina k, hierro, vitamina C, riboflavina, fortalecen y protege a nuestros piernas, brazos, protegiéndonos en muchas disfunciones entre ellas reumatismo, artritis, gota! Inflamación, ya que incrementan el sistema linfático.

Y al final pero no la ultima, tenemos la “ginger” ginebra con su contorno parecido de estomago. Fantástica para todos las indiscreciones del estomago! y como muchas de las “disfunciones empiezan en el estomago Ginebra es muy versátil y genial para dolor de estomago, gas, nauseas, cansancio, y lo mejor combate y destruye a el percusor del cáncer “inflamación” .

La próxima vez que se te antoje una fruta, vegetal o granos míralo, observarlo,córtalo y ve a que organo se te parece. Es que ese órgano te esta hablando, necesita las propiedades de lo que se te antojo. Recuerda la Madre Naturaleza no tiene accidentes ella sigue las leyes del Universo.

Hasta la próxima y gracias por tu tiempo.

Dr. America Escobar

H.H.P L.Ac Colon H. Biomeridian

America’s Longevity Health Clinic

longevity4me.com

Longevity4me@longevity4me.com

Tu Salud es tu única Riqueza

Nosotros fortalecemos tu saludable vida.

Menciona este articulo para tu primera cita

y recibe un 30% descuento.