Elementos comunes del hogar pueden sufrir el desgaste debido all uso diario, pero un par de trucos de limpieza simples le ayudarán a mantener en buen estado y extender su vida útil, que le ahorra dinero y angustia en el largo plazo. Aquí están algunas ideas para ayudarle a comenzar:

Secadora: Asegúrese de vaciar la trampa de pelusa de la secadora sobre una base regular. Mantener esta área a menudo olvidada y sin pelusa aumentará la eficiencia de la secadora norma al permitir que el aire caliente y húmedo fluya libremente fuera del aparato como se seca la ropa.

Además, tenga en cuenta que algunas marcas de hojas para la secadora pueden dejar una película invisible en la trampa de la pelusa. Para probar la suya, deje correr el agua a través de él – si se retiene el agua, se sufre de acumulación. Si este es el caso, frote con un cepillo y agua jabonosa cada seis meses.

Alfombra de vacío: al menos una vez a la semana para eliminar el polvo y la suciedad que se deposita en estilo fibras de la alfombra con regularidad. Si ha derramamiento mascotas, o miembros de la familia que sufren de alergias, puede que tenga que aspirar con más frecuencia.

Limpieza profunda en su alfombra: Los expertos en el cuidado de pisos, recomienda una limpieza profunda de la alfombra por lo menos dos veces al año para eliminar la suciedad, las manchas y los alérgenos vacíos pueden dejar atrás. Para aprender más sobre DIY limpieza profunda, incluyendo tanto los limpiadores portátiles y recto profundas y fórmulas profesionales de limpieza profunda Protección para prevenir futuras manchas.

Cuidados con su ducha: Si la presión del agua en la ducha no es la ideal, es probable que su ducha está sufriendo de depósitos minerales que inevitablemente se acumulan con el tiempo. Promover un mejor flujo del agua, retire el cabezal de la ducha de la pared, si es posible, y disfrutar de vinagre blanco por 15 a 20 minutos. Enjuague bien en el fregadero, vuelva a conectar a la pared y abrir el agua para observar la cabeza de ducha de trabajo en su mejor momento de nuevo.

Si no puede retirar el cabezal de la ducha de la pared, llevar la solución directa al problema: deslizar una goma firmemente sobre la cabeza de la ducha, llenar una bolsa de plástico con vinagre blanco y sumergir la cabeza de la ducha hasta que todos los agujeros son cubierta. Asegure en su lugar con la banda de goma y tomar 15 a 20 minutos antes de retirar.

¡Mucho ojo! en su refrigerador: Suele pasarse por alto, bobinas del condensador del refrigerador – a menudo se encuentra en la parte posterior de las unidades más antiguas y por debajo de las puertas en los modelos más nuevos – son fundamentales para permitir que el aparato se enfríe adecuadamente. Como el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas se puede acumular en las bobinas, que es importante para ellos limpiar dos veces al año para asegurar que su refrigerador está funcionando tan eficientemente como sea posible. Para ello, desenchufe el aparato de seguridad, a continuación, busque las bobinas del condensador . Pase la aspiradora con el accesorio de vara de su aspiradora, volviendo sobre las áreas difíciles con un cepillo duro si es necesario. Si todavía hay suciedad a la izquierda, se puede utilizar un trapo y agua tibia y jabón, pero asegúrese de dejar que las bobinas se sequen por completo antes de conectar la unidad de nuevo.

Una vez que están en su radar, estos sencillos consejos de limpieza son fáciles de incorporar en su rutina. Con un poco de tiempo y de mantenimiento, usted encontrará los elementos que utiliza a diario están en mejor forma que nunca.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com