En una reunión especial realizada en Richardson, Tx los accionistas de MetroPCS aprobaron el acuerdo de Deutsche Telekom para combinar T-Mobile USA con su compañía.

Deutsche Telekom aplaudió la decisión de los accionistas, misma que permite crear una más compañía más grande y de más capacidad para servir el mercado de comunicaciones móviles en los Estados Unidos.

Con esta unión T-Mobile se vuelve una compañía más sólida, ahora que ha cambiado la forma en que las compañías tradicionales trabajaban, sin contratos y con tarifarios simplificados.

La unión con Metro PCS les volverá más competitivos y la unión de sus redes les permitirá dar mejores servicios con equipos avanzados como el iPhone 5 de Apple o el Galaxy S4 de Samsung.

Con la aprobación de los accionistas de MetroPCS se cumplen todos los requisitos para completar la fusión propuesta, la transacción final se espera suceda el 1 de Mayo, 2013, creando así el Deutsche Telekom Group.

Los accionistas de MetroPCS recibirán una combinación de efectivo y acciones de la nueva compañía, el 74% de la nueva compañía seguirá siendo de Deutsche Telekom y operará comercialmente como T-Mobile USA.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.