Konami Digital Entertainment, Inc. anunció un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para incorporar a la AFC Champions League, el famoso torneo que elige al mejor equipo de Asia, en las futuras versiones de Pro Evolution Soccer.

El acuerdo permitirá a KONAMI trabajar muy de cerca con la AFC para integrar la competencia de clubes en los próximos títulos de Pro Evolution Soccer. El juego, que cuenta con una presencia global, contará con un modo dedicado, que permitirá a los jugadores controlar uno de los 32 equipos que compiten en el torneo de la AFC Champions League.

La serie Pro Evolution Soccer cuenta con una amplia gama de licencias de fútbol a lo largo de todo el mundo, incluyendo la liga Premier de Europa y la UEFA Champions League. Desde su creación, la serie ha gozado de grandes ovaciones a los largo de todo el mundo, y con la adición de los clubes más famosos de Asia, incrementará la presencia y popularidad entre los fans del fútbol de todo el mundo.

KONAMI está comprometido a buscar constantemente el realismo dentro de la serie Pro Evolution Soccer, y el nuevo acuerdo promueve aún más la búsqueda para recrear la emoción, el ambiente y la habilidad del fútbol, jugado al más alto nivel de exigencia.

«Con cada nuevo título de Pro Evolution Soccer, la franquicia crece aún más en popularidad, ganando más seguidores con su juego detallado y control realista”, dijo Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. «Con el fin de mostrar nuestro compromiso con la expansión de las licencias, hemos creado una nueva alianza con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). Continuaremos trabajando muy de cerca con la AFC Champions League para llevar a los fans al siguiente nivel de videojuegos de fútbol».

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.