Conduce junto a Chase McCain en su primera misión en Lego® City Undercover: The Chase Begins. Explora LEGO City y lleva a los delincuentes ante la justicia en la versión para Nintendo 3DS de la historia LEGO City Undercover para Wii U

Chase McCain es conocido por los ciudadanos agradecidos de LEGO City como un famoso oficial de policía. Pero ¿dónde empezó su historia? Toda leyenda tiene un origen. LEGOCity Undercover: The Chase Begins, disponible ahora exclusivamente para la consola Nintendo 3DS, es el antecedente del aclamado juego para Wii U, LEGO City Undercover.

La historia se desarrolla dos años antes de los eventos del juego de Wii U y nos muestra a Chase McCain como un policía novato tratando de probarse a sí mismo en LEGO City.

Como cualquier primer día de trabajo, LEGO City Undercover: The Chase Begins da inicio con Chase ejecutando tareas simples como recuperar donas y buscar mascotas perdidas. Pero conforme la historia progresa, Chase tropieza con algo mucho más amenazador: diferentes bandas empiezan a causar problemas en todo LEGO City y depende de Chase McCain poner fin a su ola de crímenes.

La historia de LEGO City Undercover: The Chase Begins para Nintendo 3DS está basada en los populares estuches de juego de LEGO City e incluye varios disfraces que Chase puede recopilar y usar. Estos disfraces le dan habilidades especiales, así como acceso a nuevas áreas de la incipiente LEGO City. Mientras investiga delitos específicos en múltiples misiones, Chase conducirá docenas de vehículos, se involucrará en peleas a puño limpio con delincuentes y reunirá una enorme variedad de artículos de colección que pueden desbloquear contenido adicional.

Usando la función StreetPass de Nintendo 3DS, los jugadores pueden incluso compartir artículos como personajes, vehículos y tarjetas postales con otros usuarios de Nintendo 3DS que también tengan una copia del juego.

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.